Canales de Youtube

Entender las AACC desde la perspectiva de su desarrollo y respuesta educativa, es un elemento clave para transformar la educación hacia modelos inclusivos del desarrollo del potencial de todos, basado en sus fortalezas y en generar reto y oportunidades a la altura de la capacidad de cada alumno.

Picture3.png

Este es el canal de la web Mamá Valiente donde Bea Sánchez habla de altas capacidades, doble excepcionalidad (2e), autismo, alta sensibilidad y alta demanda. Mi nombre es Bea Sánchez y soy mujer autista (2eA), madre de 5 neurodivergentes.

unnamed.jpg

Canal oficial de youtube de la asociación madrileña Altas Capacidades y Talentos AEST

Picture5.png

En este canal encontrarás herramientas e ideas sobre como sobrellevar la alta capacidad intelectual. Como cooperar con una cabeza que en ocasiones, os volverá locos, pero de la que también pueden salir cosas fantásticas.

Picture1.png

Canal oficial de Youtube de la Asociación Valenciana AVAST

Picture2.png

Como madre y como experta universitaria en alta capacidad intelectual, Beatriz Belinchón ha aprendido que la mejor forma de ayudar a nuestros hijos ó alumnos, es cambiando nuestra forma de entender la alta capacidad sin mitos ni prejuicios, abrazando su forma de sentir, de pensar y de aprender diferente.

Picture6.png