¿Quiénes somos?

AMACI es la Asociación Madrileña de Altas Capacidades Intelectuales que nace de la unión de varias familias en la zona Norte de Madrid.

Somos una Asociación sin ánimo de lucro, de familias con hijos identificados con Altas Capacidades Intelectuales con el objetivo fundamental de brindarles apoyo emocional e intelectual y visibilizar las Altas Capacidades en los ámbitos educactivos, sociales y politicos.

AMACI está inscrita con el número 40383 de la sección Primera del Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid y tiene su domicilio social en Alcobendas, dando cabida a todas las familias que se sientan identificadas con nuestros valores y necesidades.

familia feliz señalando a la izquierda

Somos FAMILIAS que queremos que nuestros hijos sean capaces de desarrollar la autoconfianza en sus capacidades. Buscamos darles apoyo para favorecer su creatividad, el desarrollo de su potencial y sus talentos así como compartir sus intereses personales con sus iguales.

AMACI proporciona el apoyo a niños y niñas con altas capacidades y talentosos también a sus familias. Queremos fomentar la interacción de padres y madres, crear foros de comunicación y entendimiento en el que podamos compartir experiencias y vivencias así como empoderarnos para romper estereotipos en el entorno social y educativo.

Diseño sin título.png
happy-children-launch-kite-in-the-field-at-sunset-little-boy-and-girl-on-summer-vacation-1

Asóciate a AMACI

¡No te lo pierdas!