Canales de Divulgación

Os recomendamos los canales que más nos gustan para aprender pasándolo bien

ElRobotdeColon.jpg

Mini Documentales sobre naturaleza.

Creado por Aldo Bartra

Derivando.jpg

Aprende matemáticas ¡de forma divertida! Descubre todas las curiosidades que rodean las mates con Eduardo Sáenz de Cabezón.

RaizdePi.jpg

Matemáticas e incógnitas, el canal de Santi García Cremades, donde trata la ciencia, el humor, la cultura, todo lo que nos rodea, de la forma más exacta posible.

CienciadeSofá.jpg

Divulgación científica para mentes distraídas

ReaccionaExplota.jpg

En este canal de divulgación de ciencia encontrarás el lado más alucinante de la química.

MInutodeFisica.jpg

En pocas palabras: física genial y ciencia interesante.
MinutoDeFísica es la traducción oficial de MinutePhysics al Español

ControldeMision.jpg

Tu canal para estar al día en lo más destacado del sector espacial

LaPizarradelCosmos.jpg

Vídeos del espacio cada 2-3 semanas. Apasionado por la astronomía desde pequeño.

CienciasdelaCiencia.jpg

Un canal educativo de YouTube donde cada semana encontrarás las noticias más increíbles del mundo Científico y Tecnológico. Además de vídeos tratando los temas más alucinantes de nuestro universo. Aprender Ciencia y Tecnología nunca fue tan fácil y entretenido como ahora.

Quantumfracture.jpg

¡Ciencia! ¡y con animaciones! El lado más loco (y real) del Universo.

ReaccionaExplota.jpg

Dateunvoltio.jpg

Si tienes una mente curiosa, eres un friki de The Big Bang Theory o quieres aprender Física y resolver tus dudas sobre esta materia, ¡este es tu canal!

pakozoico.jpg

Paleontólogo y divulgador científico.

palaeos.jpg

Palaeos es un canal de divulgación científica enfocado a la Paleontología. También encontrarás temas relacionados a la Geología y Biología.

paleomania.jpg

Este es un canal de divulgación científica para los amantes de la prehistoria y la paleontología.

atodaleche.jpg

Canal de Youtube más ANTIGUO de ESPAÑA.... trata la HISTORIA y ACTUALIDAD y además te descubre todo tipo de CURIOSIDADES

historiasdelahistoria.jpg

Un canal educativo de YouTube donde cada semana encontrarás las historias más increíbles de nuestra Historia. Aprenderás Historia de una manera alucinante.

peroesoesotrahistoria.jpg

Andoni Garrido resume toda la Historia de la Humanidad en vídeos documentales con humor y memes siguiendo un orden cronológico.

Elcubildepeter.jpg

Un canal dedicado a todas esas personas a las que les encanta irse a la cama habiendo aprendido algo nuevo sobre nuestro increíble pasado!

lacunadehalicarnaso.jpg

Un espacio en el que aprender sobre Historia, Geografía o cultura general de manera diferente.

RubenVillalobos.jpg

🏛| Historia & Arqueología 🏺| Piezas de Museos 🏰| Curiosidades de la Historia 🗿| Hallazgos Arqueológicos

DestripandolaHistoria.jpg

Pascu y Rodri llevan años sumergidos en Destripando la historia, su canal de YouTube donde cuentan historias ilustradas por ellos mismos y acompañada de una canción que termina causando auténtico furor en redes.

Clubdeloscuentistas_edited.jpg

El Club de los Cuentistas es una actividad que pretende incentivar el amor por los libros y la historia. Está formado por niños de 5 a 12 años.

Arquicultura.jpg

ArquiCultura es un canal en el que aprenderás sobre arquitectura e historia de las construcciones mas importantes del mundo.

DanielQuintana.jpg

Un poco de todo. Deporte, ingeniería, tecnología y hobies varios.

JaimeAltozano.jpg

Divulgador de música y tecnología musical, Youtuber, creador de musihacks.com 🎛 🎶 🔊

lahiperactina.jpg

La Hiperactina es un canal de divulgación científica en el que se explican temas sobre biomedicina y cuerpo humano.

lavacaesferica.jpg

Experimentos divertidos para toda la familia y respuestas científicas a todo tipo de preguntas, por absurdas que sean.

DateunVlog.jpg

Javier Santaolalla es un youtuber, doctor en física de partículas y licenciado en ingeniería de telecomunicaciones, divulgador de ciencia explica de forma amena y sencilla preguntas sobre física comunes además de otras curiosidades y comentarios sobre tendencias en ciencia.

CdeCiencia.jpg

¿Te apasiona la ciencia? ¡Este es tu canal! En CdeCiencia encontrarás vídeos tratando los temas más fascinantes de nuestro universo y existencia, desde una perspectiva científica pero también filosófica.

Minutodelatierra.jpg

RobotdePlatón.jpg

Canal de Ciencia, canal de Ciencias, canal de Sapiencias. La misión de esta página es difundir el conocimiento. El Robot representa la tecnología, presente y futuro, Platón representa el pasado y la filosofía, cosmología y en general la epistemología.

Julikyvideos.jpg

Canal para aquellos que creen que la ciencia, la música y el sentido del humor pueden caminar de la mano.