Puños en solidaridad

Acuerdos de Colaboración

En esta sección compartiremos los acuerdos de colaboración con distintas entidades que ofrezcan servicios y beneficios para nuestros socios. Si queréis hacer uso de ellos, tan sólo tenéis que contactarnos por email.

Proyecto Zebra

Proyecto Zebra es una plataforma multidisciplinar dedicada a la atención de las altas capacidades y el desarrollo del talento.

Mediante nuestro acuerdo de colaboración ofrecen descuentos en todos sus servicios a nuestros asociados por lo que, si estáis interesados, contactadnos por privado y os compartimos el código descuento.

unidream_Home_new_2022.jpg

UNIDREAM

UNIDREAM nos proporciona un programa de orientación académica para jóvenes en edad de elegir los estudios que le abrirán las puertas a su futuro profesional.

El objetivo del programa es dar a alumnos de 4ºESO y 1ºBachillerato una orientación académica además de darles a conocer las posibilidades de estudiar en universidades americanas, europeas y españolas.

Si tienes hijos e hijas en esos cursos, contáctanos y te damos más detalles.

Academia de Inventores

¿Quieres ser inventor?

Prepárate para entrar en un lugar donde la creatividad, el emprendimiento y la diversión irán de la mano de la ciencia y la tecnología.

Academia de Inventores nos ofrece un 10% de descuento en talleres individuales y colonias y la matrícula gratis en el curso en la Academia.

Si quieres beneficiarte de estos fantásticos descuentos, contáctanos y te contamos cómo.

Diseño sin título (5)_edited_edited_edited.jpg

Algorithmics Alcobendas-Sanse

Extraexcolares LEGO ESSENTIALS - Descuento exclusivo para socios de AMACI.

Curso centrado en el aprendizaje STEAM práctico con los kits de lego essential.

Estos kits son programables con scratch o python.

Los alumnos construirán sus proyectos y podrán programar Motores pequeños, un Sensores de color, una Matriz de luces, sensores giroscópico, etc.

Horario: todos los miercoles de 17:30 -19:00

Víctor Miñana Education

Victor Miñana nos ofrece un curso de Neuro-técnicas de estudio y estrategias de aprendizaje. Un curso muy especial ya que no va únicamente dirigido al alumno en cuestión sino a toda la familia, de esta manera se capacita, no sólo al estudiante sino a toda la familia con el objetivo de mejorar el rendimiento académico aprendiendo a autorregular su aprendizaje.

Se llevarán a cabo varias sesiones a lo largo del curso escolar y habrá precios especiales para los socios de AMACI.

Conoce a Víctor en su canal de IG y su canal de Youtube.

Diseño sin título (7).jpg
Orenta.jpg

Gabinete Orienta - Sanchinarro

Gabinete Orienta son  expertos en la evaluación, diagnóstico e intervención en las altas capacidades, desarrollando su intervención en diferentes áreas de actuación.

Nos ofrecen un 10% de descuento en evaluaciones a familias de AMACI y 5% en intervenciones y asesoramiento.

Sanchinarro

Calle Alcalde Redondo Aceña s/n Local 2, 28050 Madrid.
orienta@gabineteorienta.com / 675275681

Pedrezuela

Calle del Calvario, 20, 28723 Pedrezuela
orienta@gabineteorienta.com / 675275681